Cita:
Empezado por JPVM
No no se modificó nada interno , dado que ese motor tenia compresion 8.3:1 que es lo que tienen los motores con turbo de fabrica. Ademas con presiones de 8 - 10 psi de turbo todavía es seguro trabajar. Siempre es bueno estar al lado "rico" de combustible (para mantener la T° de escape en un maximo de 1500°F) y yo estaba sobremedido con una injeccion Holley para motor Jeep 258 c.i. Hay que usar bujias de Platino (Impreza WRX), aceite Mobil 1 y bencina de 97 octanos mandatorio.-
Lo alcancé a disfrutar 2 años y nunca paso nada al motor (esta impecable botado con multiple para turbo y carburador), sí, las instalaciones chilensis fallaban (goteos de bencina, fallas eléctricas, etc.) pero cuando andaba, andaba muy bien. Siempre lo echaré de menos.
|
Mi duda viene de una conversacion con un amigo que tiene un Swift GTi que le puso turbo, se lo armo Andres Fernandez (QEPD), a quien se consideraba entendido en esto, y me decia que el swift y el Alto no tenian ninguna modificacion interna, solo la inyeccion programable (que no es mandatoria), el turbo, los inyectores de mas caudal y el intercooler. Entonces esto n o me cuadra con pistones forjados, doble empaquetadura, etc..
Algun comentario :?: