Tema: Turbos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2004, 14:09:20   #13
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
No no se modificó nada interno , dado que ese motor tenia compresion 8.3:1 que es lo que tienen los motores con turbo de fabrica. Ademas con presiones de 8 - 10 psi de turbo todavía es seguro trabajar. Siempre es bueno estar al lado "rico" de combustible (para mantener la T° de escape en un maximo de 1500°F) y yo estaba sobremedido con una injeccion Holley para motor Jeep 258 c.i. Hay que usar bujias de Platino (Impreza WRX), aceite Mobil 1 y bencina de 97 octanos mandatorio.-

Lo alcancé a disfrutar 2 años y nunca paso nada al motor (esta impecable botado con multiple para turbo y carburador), sí, las instalaciones chilensis fallaban (goteos de bencina, fallas eléctricas, etc.) pero cuando andaba, andaba muy bien. Siempre lo echaré de menos.
Mi duda viene de una conversacion con un amigo que tiene un Swift GTi que le puso turbo, se lo armo Andres Fernandez (QEPD), a quien se consideraba entendido en esto, y me decia que el swift y el Alto no tenian ninguna modificacion interna, solo la inyeccion programable (que no es mandatoria), el turbo, los inyectores de mas caudal y el intercooler. Entonces esto n o me cuadra con pistones forjados, doble empaquetadura, etc..

Algun comentario :?:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita