Se comportó como un caballero, andando impeque, con buen torque. todo ok, hasta que empezo a sonar un tac-tac en el regulador de voltaje y se murio el regulador, por lo que lo deje estacionado como tractorcito para a la vuelta volver tranquilo no mas... y el resto del viaje fui de copiloto de Carlos San Martin (cacov8) y JP Mendez (Protaper) todo ok.
Para la vuelta se descargo completamente la bateria (es decir no se habia alcanzado a cargar), asi q la partida en bajada no sirvio. y Eduardo Silva me pego un tiron con su Prado y partio impeque. ahi volvimos hasta los andes, pero acelerandolo harto para que el alternador cargara por lo menos 14V.
Volviendo a Los Andes, lo enganchamos al Yaris y volvimos tranquilos... llegando a la carretera, JPClon me ofrecio remolcarme el, yo dije, mejor, pq mi sra iba toda estresada remolcandome... y todo ok, hasta la mitd del camino entre los Andes y Stgo, pero como yo iba con la pata en el freno se empezaron a calentar los tambores, como fue tanto el calor, la pieza que mantiene el eje adentro se puso mas blanda y se desvocó, permitiendo que el palier se salga, asi que derrepente me empezo a vibrar y yo asumi que era por la velocidad no mas (hasta 120 no vibra, es lo maximo q le sacado). y derepente se pone chucaro y coletea pa un lado, contravolanteo y coletea para el otro.. uff.. susto grande.. asumi q se revento un neumatico. mi sra q iba a tras le hiso cambio de luces a jp para que pararar, por suerte paro lento y yo pude controlar un poco el bronco. la cosa es q cuando paramos me dice.. weon, te veia de lado por una pista en un espejo y la rueda saltando por el otro espejo

.
ahi llame a Jorge Daza y con su super servicio de grua me paso a buscar.
Tengo q agradecer a todos los que se quedaron conmigo acompañandome hasta q la grua subio al Bronco. asi, que muchas gracias a: cacov8, JPClon, Protaper, H3ndrix y no se si me falta alguien, pero muchas gracias. hicimos un rico tecito (cafes, galletas, chocolates) cortecia de cacov8.