Gracias, es buena la opción, pero la verdad verdad es que quiero el motor en la modalidad de "inyectado" por el rendimiento que creo es mucho mejor que con carburador (confirmame esto) en todo caso yo tengo el motor y computador, me gustaría saber en cuanto me vendes el ramal y tambien el precio del computador (los dos precios por separado porfa), la otra inquietud que tengo es porque casi todos cambian el 2.5 por motores superiores en cilindrada? y en caso de cambio que motor diesel o bencinero recomiendas, me ineresa la economia y potencia.
Gracias desde ya
Sergio
Cita:
Empezado por MLOZANO
Hola
Yo hace un par de años vendí mi motor a Marcelo Araos de Copiapó (en realidad lo regalé, porque me cagó con los pagos por mucho tiempo, tuve que amenazarlo con demanda y finalmente despues de 3 meses logré que me lo pagara).
Bueno, el tema es que como no cumplió con los pagos, no le mandé ni el ramal ni el computador... los cuales aun los tengo (El ramal se que está pero no tengo idea donde).
Por lo que investigué en esa epoca, lo mas facil es que cambies el motor completo y mantengas el multiple de admision de tu Jeep (carburado), la bomba de bencina y el distribuidor. Con eso ni siquiera necesitas el ramal, y quedas con un motor mas nuevo pero carburado.
Acá está el post que puse en esa epoca:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12446
Si te interesa, te puedo vender el ramal y el computador... solo tengo que buscar el ramal y ver en que estado está.
Saludos
Mariano
|