Yo lo hice en mi D21 4x4, o sea parti de un motor sin turbo hasta llegar a algo razonablemente decente. Mi reporte completo esta aqui
http://www.geocities.com/jpvmlichttotobal/TURBOD21.html
Las razones principales que me hicieron sacarlo y cambiarlo por un motor V6 , eran la confiabilidad, y no por problemas del Turbo, sino que una instalación de este tipo no es un trabajo de fin de semana, debe ser hecho por 1 persona (no varios) desde cero tomando en cuenta que haya 100% de confiabilidad en todo. En un auto de ciudad se pueden dejar pasar detalles, pero en un 4x4 que anda en lugares donde no hay nada y donde una grúa no llega es otro tema.
Ahora, que es una solución magica para potencia, es cierto, yo tenía un motor anemico de 2.4 lt con carburador y termine con un motor que hacia forrear un neumatico de 35" sin problemas y que te mantenía acelaracion parta hacerle collera a una Grand Cherokee V8 en la calle. Y eso que endaba con 10 Psi de presión, nada mas. Pero opté por algo confiable, catalizado y que no me distraiga de la conducción mirando la Tempreatura de escape, la presión del turbo y si habia alguna manguera de bencina goteando o una linea de aire reventada.
Si no lo hacen en forma profesional, no lo hagan, gastarán mucha plata y perderán toda la confiabilidad, que en un 4x4 es básica.