bueno, el sábado pasado fué el paseo de Desmontados a San Esteban, de Los Andes para arriba.
En la mañana cuando subi las cosas al Bronco me di cuenta que no he hecho aun ningun soporte para nada, asi que todo tirado en el pickup no mas..
Mi señora me acompaño con el tow rig (Yaris) hasta los andes y ahi quedo eatacionado hasta la vuelta. No queria pasar frio por andar sin techo, pero iba super feliz:
Aqui con el parabrisas echado pa adelante me llegaba mas polvo, pero no se me hacia una bolsa de polvo q se hacia con el parabrisas parado
.JPG)
(conclución: hace falta el bikini)
Se comportó como un caballero, andando impeque, con buen torque. todo ok, hasta que empezo a sonar un tac-tac en el regulador de voltaje y se murio el regulador, por lo que lo deje estacionado como tractorcito para a la vuelta volver tranquilo no mas... y el resto del viaje fui de copiloto de Carlos San Martin (cacov8) y JP Mendez (Protaper) todo ok.
Para la vuelta se descargo completamente la bateria (es decir no se habia alcanzado a cargar), asi q la partida en bajada no sirvio. y Eduardo Silva me pego un tiron con su Prado y partio impeque. ahi volvimos hasta los andes, pero acelerandolo harto para que el alternador cargara por lo menos 14V.
Volviendo a Los Andes, lo enganchamos al Yaris y volvimos tranquilos... llegando a la carretera, JPClon me ofrecio remolcarme el, yo dije, mejor, pq mi sra iba toda estresada remolcandome... y todo ok, hasta la mitd del camino entre los Andes y Stgo, pero como yo iba con la pata en el freno se empezaron a calentar los tambores, como fue tanto el calor, la pieza que mantiene el eje adentro se puso mas blanda y se desvocó, permitiendo que el palier se salga, asi que derrepente me empezo a vibrar y yo asumi que era por la velocidad no mas (hasta 120 no vibra, es lo maximo q le sacado). y derepente se pone chucaro y coletea pa un lado, contravolanteo y coletea para el otro.. uff.. susto grande.. asumi q se revento un neumatico. mi sra q iba a tras le hiso cambio de luces a jp para que pararar, por suerte paro lento y yo pude controlar un poco el bronco. la cosa es q cuando paramos me dice.. weon, te veia de lado por una pista en un espejo y la rueda saltando por el otro espejo

. asi quedo:
ahi llame a Jorge Daza y con su super servicio de grua me paso a buscar.
Tengo q agradecer a todos los que se quedaron conmigo acompañandome hasta q la grua subio al Bronco. asi, que muchas gracias a: cacov8, JPClon, Protaper, H3ndrix y no se si me falta alguien, pero muchas gracias. hicimos un rico tecito (cafes, galletas, chocolates) cortecia de cacov8.