Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2007, 12:18:59   #135
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 1967 Ford Bronco General Lee

ya... ya...
aqui estan las fotos q tome antes de ir al paseo a los andes...

3/4 Trasero

aqui se ve en linea: Grano (Punto Negro), General Lee, Yaris (Tow Rig/Daily Driver), y atras el Lotus Elise y un Abarth 850TC que se colaron a la foto..

Lateral

Aqui se ven los espejos laterales que le puse, eran 100% necesarios pq al bajar el parabrisas no veia nada para atras. son de Chevy Luv (puaj), pero aperran y como son cromados se ven bien.

Dashboard

Aqui se ve feo con ganas, el velocimetro lo saque para limpiarlo y dejarlo tiqui taca.. esta con todo el cableado nuevo por dentro el tablero. ahora tiene señalizador (Antes tenia un fierrito oxidado no mas), le puse un tacometro chanta (por ahora, cuando cambie el motor viene uno mas como la gente). Volante original en mal estado, voy a rellenar con resina donde esta roto y lo voy a encuerar (me cargan los volantes de plástico). Pero la idea es mantener el look stock.

Pickup

Tengo q hacer un tonneau y un bikini top ya que se me llena de hojas (otoño )

Ramal Trasero

Aqui se ve el ramal nuevo con conector como la gente, quise mantener los originales, pero estaban incompletos, carcomidos y oxidados :confused:

Coco

Cosa buena, venia con coco medio oxidado, pero en fin coco. Lo que voy a hacer aqui es reemplazar el parachoque si pillo uno original en buen estado por uno original, sino uno de perfil C de 5mm como tengo en el Azul, quedara ubicado el mismo soporte de coco mas una muela de unimog.

Última edición por AndR3Z fecha: 29-05-2007 a las 13:55:50
AndR3Z está offline   Responder Con Cita