Cita:
Empezado por Strato-R2.0
Colegas jeeperos, me presento formalmente. Me vine del norte (por pega) a la gran metropolis... (despues de andar por salares y arenas) por fin concrete mi ansiado sueño, mi 4x4. (el gran paso para un copiloto).
Desgraciadamente no he podido probar todavia la traccion delantera... como se comporta un rugby en el cerro, ni idea.
En fin.tengo unas consultas para el panel de expertos:
1) levante 1" adelante y 2" atras, ¿que me recomiendan para un buena amortiguacion trasera? (lso sensatrac quedaron cortisimos paara aguantar el eje)
2)Al encender el vehiculo en la mañana, cuando el relanti baja, me da unos saltos bien molestos, alguien tiene uan teoria, baje un articulo completisimo de aca sobre vitara, y algo podria asociarse a el sensor de la mariposa, no seran inyectores sucios. (ni dios quiera que sean "la(s)" bobinas)?...
Agradeceria enormemente su respuestas, de antemano Gracias!
|
Hola, yo tengo levantado 2" el rugby y le puse amortiguadores monroe amarillos, un par de pulgadas más largos que los originales. Con estos anda bastante bien, son duros y al parecer, bien resistentes. Ahora, si quieres gastar más y dejarlo increíble, ponle unos koni.. es otra cosa.....
Segundo, ojalá que no sean las bobinas pq son caaaras jajaja, pero dudo que sea eso, a mi me pasaba algo similar, pero cambié bujías y quedó perfecto. Puse unas bujías toyota de doble eléctrodo.
Saludos,
Otto Nass