Tema: Turbos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-02-2004, 22:28:27   #7
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

sobre el turbo..que te falle es cosa de la calidad de la instalacion....y la calidad de la cosas que instales.....el problema es que ganas muchos caballos pero poco torque.porque la fuerza que te da el turbo.te la da de un golpe...y no progresiva como la con supercargador,por eso casi todos los kit de potenciacion para jeeps bencineros son supercargadores y no turbos...la cosa es simple para ....para correr turbo..para jeepear supercargador....si estas corto de motor....la logica seria chevy 4.3 esa solucion esta super requetecontra probada...si tienes dudas sobre los turbos y todas esas cosas..mandame un mensaje en este foro total yo tambien soy de viña...y te mostramos un wrx turbo de un amigo que estamos preparando y veas las ventajas y dsventajas del turbo..
ahi aprovecho de hacerte unas consultas..por que estamos preparando una suspencion rotulada....tambien con piezas qa1.....
p.d:en chile hay 1 solo lugar que yo te recomendaria que instalaras un turbo...y yo creo que no te cobrará menos de $1.500.000!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita