Cita:
Empezado por PiluPelao
Es mas facil que eso, buscas en la chapa de contacto el cable que solo tiene corriente con contacto y lo tomas de pulso para la bobina de los relays, la alimentacion de luces directo de bateria con un fusible de 25amp p.e., das contacto se prende, cortas contacto se apaga. En argentina venden un kit que viene con diagrama llegar y montar y una pequeña resistencia que hace que la luz dia sea un poco mas tenue. Pero con 2 relays de 2 lukas, un fusible con portafusible y un poco de cable es facil de hacer. Ahora se puede hacer mas complejo: p.e. en mi Montero Sport lo alimente de una señal que alimenta los alzavidrios que tienen un retardo de 1 min despues de cortar contacto o sea tengo 1 min. de luz al cortar contacto, pero eso ya es gusto personal. Suguiero No pinchar circuitos que puedan ser afectados por el consumo del relay.
Salu2
|
si pero en ese caso las luces estarian prendidas sin que necesariamente el motor este andando, en ese caso no justifico descargar la bateria porque si, en la tacoma de mi viejo que es americana se prenden las luces solo cuano detecta que se pone en marcha el vehiculo.
saludos