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Antiguo 12-02-2004, 17:30:49   #185
HAKUNA
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Gonzalo me habia perdido un poco de este topico y recien veo las fotografias de tus pruebas, se ve..... 8) , me imagino que ya mediste tu nuevo RTI..... :?:

Otra cosa, para el proyecto Samura II, tensores paralelos + triangulo, estamos probando unos espirales de Chevy y hasta el momento se ven bastante bien (idem a Hakuna). Que piensas que debo esperar del nuevo comportamiento....bajo las siguientes caracteristicas :

Samurai II :

diametro exterior : 4 1/4 "
altura : 11 1/2"
diametro espira : 7/16"
numero espiras : 8

Chevy :

diametro exterior : 4 3/4"
altura : 14"
diametro espira : 9/16"
numero espiras : 9





Gracias.
Nunca he medido el RTI.

Parte por calcular el "spring rate" segun la formula en el reportaje de TA "suspenciones de alto recorrido". Ahi veremos que dureza tienen y cuanto bajarian al estar montados.-

montados 11", estirados 14" son bastante, duros, pero OJO, que con esos fuí para atacama por que son mas duros, tengo otros espirales de 14" y 9.5" montados ( comprimidos).. lo mismo atrá, tengop dos juegos de espirales, para trial o grietas por dentro del chasis, para dunas por debajo del chasis....

los que usé para atacama eran espirales delanteros de chevette

saludos
hakuna
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