Cita:
Empezado por antonio guerra
la pregunta es lo siguiente.
mi hermano se llevo su buggy desde antofagasta a serena remolcandolo con un jeep el buggy no tiene papeles en antofa no hay prpblema con estos vehiculos carabineros esta acostumbrado a verlos y no molestan pero en serena carabineros ya le dijeron que no podia tenerlo y dijeron que se lo hiban a quitar por lo mismo si lo veian en vista de tan gentil " amenaza" lo queremos traer a antofa otra vez ya que es mas facil que sacarle papeles y todo eso
la duda es para mandarlo en camion se nesecita alguna documentacion en caso de que verifiquen la carga a un camionero o como se hace
gracias
|
tu hermano acaso anda con el buggy circulando en calle, carretera, camino a las dunas etc etc etc ???
entiendo que un "vehiculo" (por llamarlo de alguna manera) no debiese por que tener todos los permisos vigentes si es TRANSPORTADO en carro, o camion, idem para autos y camionetas de competencia, motos Cross, ATV's etc etc...........el detalle fino lo desconozco si es transportado a tiro con sus ruedas en el piso pero me imagino CREO que pudiese ser similar.
ahora contra un paco idiota siempre es dificil TODO !!!!
ATX