Según lo que sé:
Angulo de ataque es el angulo de una subida hasta donde es seguro que las ruedas "ataquen" sin golpear el parachoques delantero asi como en el dibujo -->
\ |_O___O_| :p
Cita:
es el ángulo entre la horizontal y la superficie pendiente a la que vuestro vehículo puede subir sin que se tope con las defensas o el paragolpes delantero. Algunas variables que lo modifican: la carga de vehículo, el cambio de tamaño de los neumáticos, su presión, la modificación en la suspensión o accesorios en la delantera (una defensa, paragolpes, malacates, faros, chapones, ganchos).
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El angulo de salida es hasta donde es seguro que al bajar no te tope la cola contra el cerro/cuesta/bajada
Cita:
Entre la horizontal y la pendiente más inclinada de la que podemos escapar sin tocar el paragolpes trasero con el piso. Es modificado por la carga, los neumáticos y su presión, la modificación en la suspensión o por el hecho de añadir accesorios traseros, como la bola para enganche del trailer o los faros.
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Profundidad de vadeo esel nivel donde el agua puede llegar sin que te entre agua a la toma de aire del motor.
Cita:
etermina cuanta profundidad podremos enfrentar a la hora de cruzar un vadeo. Generalmente esta dada por la ubicación de la toma de aire del motor y diversos elementos eléctricos que pueden arruinarse al mojarse. Podemos aumentar este valor elevando la toma de aire del vehículo mediante un snorkel y protegiendo la instalación eléctrica.
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Angulo ventral : No se como explicarlo :D pero google es tu amigo:
Cita:
El ángulo con el que nuestro vehículo puede franquear un obstáculo sin tocar los bajos.
Puede ser modificado por la carga del vehículo, por el cambio de tamaño o de presión de los neumáticos, el cambio de suspensión o por el hecho de añadir elementos bajo el vehículo (por ejemplo un deposito de combustible suplementario, protecciones en los bajos o un par de estribos).
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Estos valores son modificables si tienes levante, que tipo de neumáticos, snorkel y en off-road son relevantes porque marcan la diferencia entre quedarte sin parachoques, abollar la carrocería, romper el estanque, romper cardán o echarse el motor con aguita.
Saludos