Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2007, 03:33:17   #81
CHINITA
Guest

Predeterminado Re: 20 Mayo Raid "Por Amor a los Niños" Club Tuen4x4 Nacimento.

En primer lugar estoy totalmente de acuerdo con el Sr Zapata, muy muy wueno... Gracias a todos los Tuen por su hospitalidad, lo pasamos bn desde que llegamos hasta que nos fuimos.

ahh! y gracias por el regalito también, m costo un poco l traslado,jaja, pro en fin, llego sano y salvo a mi casa.
Ahora aunque no me afecten directamente me gustaria referirme a los comentarios de Carlos Cid y Juan..

Tocomocho: A traves de twisted ya todos nos hemos ido enterando de los problemillas que existen entre los Pucara y los Tuen y la verdad es que no queria opinar al respecto, xq en los dos clubes hay gente a la q aprecio muchisimo y respeto, sobre todo a ud y su familia q al = q la mia son jeeperos de corazón.. lamentablemente esta vez siento la necesidad de apoyar a los Tuen, pues conozco perfectamente los logos (de ambos clubes) y ese dia no vi ningun premio con el de los Pucará, ni en los diplomas ni en los ragalos de greda que incluso recuerdo decian Tuen y no estaban tallados como antiguamente se hacia. (habia solo un jarron tallado pero insisto con un nuevo diseño).
Bueno, espero que no se me halla escapado ningun regalito malicioso que ver por ahi y sinceramente les pido que por la amistad que alguna vez existio entre los antiguos Pucara y de la cual fui testigo bastante tiempo, arreglen sus diferencias en otras instancias y no a traves de este foro que x lo demas tiene otro objetivo. (por ultimo en el The Fight Club)

Juan: Siento mucho que el raid no llenara tus expectativas, pero lamentablemente en un evento donde hay 80 jeeps participando es re difícil dejar a todos contentos, en todo caso nunca esta de+, hacer criticas constructivas.. Respecto a la graaan ayuda que prestaron en la trepada, les agradezco yo y varios más, xq sin ustedes yo kxo que todavía toy tratando d subir..jej… Eso si, te digo altiro que es de harto mal gusto andar sacando en cara lo q uno gasta en bencina, sobre todo si es pa ayudar a un colega jeepero..Si de algo sirve, para liberar esa rabia y descontento que tienes, nos mandas la cuenta y entre todos los jugosos hacemos una kuxita pa pagar el combustible…

Por último, le deseo lo mejor del mundo a los Pucara en sus futuros eventos y al grupo de Juanete harto barrito pal proximo raid .. A los Tuen gracias nuevamente, y esten tranquilos porque a todos nos consta que se sacaron la cresta para darnos una atención y ruta excelente, sigan adelante organizando tan buenos eventos como hasta ahora…En un tiempito mas se viene la 2º fecha del Desafio Interprovincial asi que vayan preparándose no+, dicen que el equipo Combinado Regional viene recargado.jaja

Saludos a todos y paremos d tirar m..... !!!!!!!!!

.....HUMILDEMENTE CHINITA...

Responder Con Cita