respuesta
Muchas gracias por los consejos, en el caso de los rendimientos de 9 a 10 km x litro y en carretera 12 a 13 km x litro que me contestaron, sería espectacular, ahora esos rendimientos creo que son del mismo motor 2.5 del Jeep Cherokee, pero a inyección, mi duda es que rendimiento tendrá mi motor, en óptimas condiciones, que es con "carburador", esto es crucial para determinar si arreglo el carburador y la culata (que tiene fisura) ya que el resto del motor está totalmente ajustado (todo nuevo, pistones, metales, etc.) bujias nuevas champion las mejores que habian, cables nuevos originales, en resumen he gastado sus pesos en este motor, pero en definitiva, quiero que me aconsejen entre mantener su motor original, me gusta la originalidad, asegurando un buen rendimiento, economia y fuerza (que no es mucha), o definitivamente irme a un diesel, Nissan TD27T o un HYUNDAI D4BF CON TURBO o Mitsubishi 4D56 con turbo, la idea final con el motor que sea, es tener economía, rapidez y fuerza, en definitiva que quede agradable ya que he pasado más de un dolor de cabeza y he gastado tiempo y dinero sin resultados en este proyecto, en todo caso no desistiré.
Gracias
sergioct Coyhaique
|