Tema: ltj-81
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2007, 22:22:59   #174
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: ltj-81

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO
hola, gracias por los comentarios, te cuento

- la configuración actual sería motor y caja samurai ( no fue necesario sacar la calefacción, por 5 cm no coincidió con la palanca original), transfer lj, diferenciales lj con coronas 4.88 (lj50) y nuemáticos 31", ya que no creen que me aguanten con neumas 33" (ayúdame a saber si aguantan me gustaría ponerle 33"), si queda muy reducido ocupo high pal barro y low cuando sea necesario.

los frenos son de samurai adelante y de fiat 125 atrás, los ejes justamente se fresaron pa dejarlos centrados.

-la dirección es toda nueva, hidráulica de nissan d21.

-la suspensión la voy a probar y ver como anda es lo que me ha dado más dolores de cabeza y lo más caro, si no anda bien me voy de frentón a OME y no web más.

-las tensoras quedarán con buje en el extremo del diferencial y rótula en el otro.

espero tu comentarios (sobre todo en los 33")
gracias

Hola cumpa mira te aguanta si o si aca tenemos estan todos con 33 con mudzilla y soldados atras y nunca hemos tenido problemas el unico k corto eje fue el de coloro , pero el tenia diff de LJ50 y los ejes son iguales a los del furgon st90 despues se le colocaron ejes de LJ80 y nunca mas (el tenia goodrich 33 y soldado )

te aconsejo k veas la opcion de los 33 ya k te va a kedar muy enrrollado a todo esto estos suzukis jeepean normalmente en LAGUNA CONGELADA Y COLICO CABURGUA donde los trancasos las piedras y saltos habundan sino peguntale a FANTASMA ..

bueno salu2 y suerte en tu proyecto chauu
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita