Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2007, 15:29:00   #14
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Nueva norma para "tuneados"

Cita:
Empezado por JPVM
y por ultimo, los autos no tienen la culpa, son los pelotudos que los manejan y que ademas de matarse y matar a inocentes , crian esta mala fama ... es un tema de idiosincracia y cultura, que a los chilenos por mucho $$$ que nos llegue del Cobre, la "natura non da" .. :sad:
JAAA JP ..creo que quisiste decir "indiosincracia" de los politicos ya que ,cada vez que algun "pastel"del gobierno de turno ,viaja fuera de Chile para algun foro internacional o "cumbre"o no se que ...llega con ideas nuevas ,sin pensar en el desarrollo real o estado real del desarrollo de Chile ..total subimos los impuestos y ya ..
El tema de la ITV viene sonando en Chile desde el año 2003 mas o menos segun recuerdo ..ahi no paso nada ..habian otras prioridades como el transantiago en la cabezita del gobierno ...ahora parece que se viene fea la cosa .:confused:

En España si instalas un foco que no es de fabricación "standar"del vehiculo en cuestion ..simplemente no pasas la norma .. en Chile está mediocre el tema del transito ..pero con una simil ITV ..los 4x4 quedaran guardados en casa parece ..y los que obtengan el permiso de homologación cobraran un ojo de la cara . Ademas de que si "copian"el sistema español ..todo lo que hagamos es modificación de importancia .
Ver mas aqui :

http://ramon.4x4.nu/equip12.htm


Saludos
Daniel Roa

Última edición por The Black Bull fecha: 21-05-2007 a las 15:32:11 Razón: Modificacion
The Black Bull está offline   Responder Con Cita