Bueno ya descansaditos de la ruta de ayer que aunque no tuvo mucho peske ni en el foro ni estusiasmo de la gente de la zona en participar = fuimos 4 makinas: 2 samurai, un sj413 y un lj-81
Como a las 8.30 am salimos por el camino Cudico para llegar a las pantanos y comenza viaje por el barrito al rio futa mmm mucho barro no hubo pero = estaba simpaticoademas yo me cague inchando en mi lj-81 buskando pasaditas malas y = andube ando la cacha un rato jejej

al rededor de las 10.00 estabamos en el rio Futa en donde los pilotos de los samurai jugaron un ratito..luegotomamos la ruta La Nueva.al rededor de las 11.30 am o 12.00 pm un samurai corto hoja madre sique solo hubo que hacer una ingenieria poca jejej con palos alambre etc etc .... luego seguimos y nos fuimos encontrando con buenas cuestas en donde nos costo subir pero finalmente entre piscolas lazos ... subimos y terminamos la ruta a eso de las 5.30 y fuimos a salir al camino a hueicolla entre el alerce milenario y el mirador... ( estabamos mas serca de hueicolla 29 km que de La Union 55 km aprox)
Mas tarde subire unas fotitos para compartir el paseo y unos videos =
saludos