Tema: Turbos
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2004, 14:40:16   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por JOTE
Yo creo que si el motor no viene con turbo, hay que reforzar todo pa' ponerle uno, me refiero a pistones planos, forjados, etc.
En el Raid de Primavera (2002 creo), andaba un Suzuki Samurai con motor Baleno y Supercargador, llegaba a volar, ¿pero eso es lo mismo que un turbo o no?
Nop, es otra cosa.-
Pero a las finales es la misma idea ..

Acá hay un punto importante y esque si le metes un turbo de 14 lbs a un 2H como el mio no te va a durar nada y se va a calentar que es un contento .. entonces es una cuestion de numeros y no solo de montar turbo y ya ..

En Turbo Glide y ATX Turbo venden kits con turbos diseñados para trabajar en motores que no tenian turbo .. como el mio, son turbos que a lo más tiran 8 lbs, vienen con todas las adaptaciones ..

Lo que si te dicen es que tu bomba de diesel y boquillas an de estar en perfecto funcamiento .. y que se puede recortar la vida util de tu motor ..

Yo tenco un amigo del club con un turbo de turbo glide .. ya 4 años con el .. y 0 dramas .. ! Está moviendo unas 38.5" con una H41 y 4.11 en los diferenciales .. es un 3B
Tapage está offline   Responder Con Cita