Angello como dices el bicho tuvo el siguiente problema en carretera se tranco el piñón con corona trasera, ya que perdió lubricación al reventarse una empaquetadura y esta trancada daño la caja de cambio, yo al menos no puedo asumir el costo de la reparación, ya que donde lo tenia me estaban cobrando más de 800 lucas por la caja y con respecto a la corona y al piñón lo anduvimos buscando en concesionarias Ssangyong y se dio de que este modelo paso directo o sea fue importado sin pasar por casa matriz, por lo tanto, no hemos encontrado repuestos oficiales acá en chile, en donde he encontrado es en Argentina, ya que existen más modelos de este tipo.
Bueno espero haberte explicado el problema, con respecto al resto, el eje delantero no fue dañado, el motor esta en buenas condiciones, con un rendimiento de 10 a 11 en carretera y de 9 a 9,5 en ciudad, todo su tablero funciona bien, como lo compre para la casa me preocupe de arreglarlo bien, le compre computador nuevo que estaba fallando (750.000), bobinas de inyección (110.000), verifique todo el sistema del aire acondicionado y lo cargue, le hice todas las mantenciones, le compre neumáticos nuevos, hasta lo polarizé (95.000), pero como no cacho de mecánica, me he desilusionado un poco, ya que al no encontrar la corona y el piñón, no me reparaban la caja y por lo mismo lo puse en venta, los que saben me dicen que puedo encontrar esa relación ya que es común (dana 44 Rel 3.73) o que se la podría mejorar, pero como te digo no cacho de mecánica y no tengo contactos, por lo tanto, ni se si me quedaría bien o seguiría invirtiendo en algo que no va a funcionar.
Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA
PERO NO CACHO NIENTE.... EL T.T FUNCIONA, NO FUNCIONA, TIENE MALA LA CAJA, LOS EJES, NO TIENE NADA, LAS CORONAS NO ESTAN ????..... ????????. QUE TIENE DE MALO EL BICHO, O MEJOR DICHO QU TIENE QUE PUEDA SERVIR... :confused: 
|