Cita:
Empezado por AndR3Z
Entonces le puedo poner un spool al 9" ?
|
Andrés, adelante es mejor recomendar un bloqueo desconectable, tipo ARB o similar, para asi evitar problemas con las homocineticas.
Atras si puedes tener un spool, bloqueo al 100%, indura, etc.... ya que al no haber giro de las ruedas a la izquierda o derecha no hay tanto problema.
Cita:
Empezado por nando_3
hola bueno como aporte, antes de ayer ca-go mi indura tracero y mi piñon de ataque quedo....... bueno no quedo jajajaj, y la corona quedo pal dentista y que le pongan mas dientes jajajajja, si que fin con los indura y ahora prefiero gastar un poco mas de lukas y poner bloqueos, bueno eso es mi aporte pa que quedes mas enrredado ahora jajaja.
saludos.
|
Nando, que paso??? cuenta detalles....... :(
Cita:
Empezado por FABIAN MORALES
EL UNICO PROBLEMA EN BLOQUEAR ADELANTE, ES QUE EN PISOS MUY RESBALADIZOS, BARRO, NIEVE O PEOR HIELO, CUESTA MAS DOBLAR O HACER CURVAS CERRADAS POR QUE EL JEEP TIENDE A IR DERECHO, O HAY QUE BAJARSE A DESCONECTAR UN CUBO Y ESO HACERLO A CADA RATO ES UNA JODA.
|
Fabian, excepto que tengas modificada la TC y puedas tener 2L independiente del eje delantero, cuyo caso te facilitaria el doblado.....