Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2007, 10:13:50   #210
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota 2001 Desde Las Cenizas

Bueno las soluciones que se estan tomando para los diversos detalles son los siguientes.

_ suavidad, compre un paquete original de Worck Truck, al que le voy a sacar una hoja, lo voy a dejar con 2 nomas a ver si aguanta, suavidad por sobre todo, adelante voy a sacar la hoja de carga y pondre un par de hojas del paquete de la 4x2 que esta original con sus separadores plasticos y todo.

- Consumo, estoy cambiando los neumaticos, la verdad los crepy crawler son muy pesados, hay que andarlos con demasiadas pocas libras pa que algo hablande, asi que en desmedro del 4x4 pero en funcion de mejorar el andar en calle me estoy comprando unos Cooper STT, total, si en barro dan mucho jugo, se les puede poner cadenas, o algo.

- Vibracion, creo que pondre algun tipo de soporte de goma con los pernos vulcanizados, a ver si aguanta, igual voy a andar con los pernos pasados por si se cortan, pero la verdad es que me desagrada bastante que en las esquinas paresca petrolero con la vibracion.

Bueno eso seria, cualquier comentario o experiencia previa es bienvenida, ahi les cuento como me va con los cambios.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita