Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2007, 00:22:14   #30
JGibson
Member
Top 500

Predeterminado Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
No estoy de acuerdo con que le quite potencia ,lo que si creo que ocurre es que al aumentar la adherencia el motor se siemte mas forzado por el hecho de haber menos perdidas como le ocurriria al andar con diferencial abierto, ademas si a esto se le suma que elmotor este medio flojo aumenta esa sensacion. Hagan la sgte prueba , coloquen cuasquier vehiculo en algun terreno de baja adherencia (puede ser pavimento con tierra suelta encima) aceleren y notaran que al motor no le cuesta nada levantar vueltas por que las ruedas estan patinando ,repitan la prueba en asfalto seco y limpio ,notaran que al no haber deslizamiento el motor levcanta mucho mas lento y mas esforzado.

Exactamente, sorry por haberme expresado mal, no es que pierda potencia pero al "patinar" en las trepadas largas (y considerando el estado en que estaba el motor), se sentía muy forzado y los cambios se morían a una altura menor (en la duna) que sin el bloqueo.
En todo caso le saqué el bloqueo antes de cambiar el motor así que no te podría decir si era el motor o no pero es probable que ese halla sido el problema.
Ojo que no digo que no me halla gustado, de hecho, si mi TLC hubiese tenido un poco más de potencia hubiese sido espectacular... ;-)

Saludos

JGL

Última edición por JGibson fecha: 17-05-2007 a las 00:31:07
JGibson está offline   Responder Con Cita