Hola amigos... seguramente ya se trato el tema pero..... leamos cosas nuevamente...
Bueno, quisiera poner como tema las conveniencias de uno respecto a otro en el caso de gente particular, es claro que en vision de empresa es casi ö siempre mas rentable tener vehiculos diesel...
Siempre escucho porquerias de vehiculos diesel, otros los alaban... que se yo...
Mi vision, en particular ami me carga el ruido que generan, nuevos son relativamente silenciosos, pero despues de un tiempo me carga como suenan, se que en menos rpm entregan mayor torque, pero eso no me convence como para reemplazar un motor de buenas prestaciones a bencina, otra cosa, en asuntos de mantencion, que mas problematicos pueden ser?, yo en particular encuentro sumamente caro un diesel, imaginate un rexton 2006 entre 11 y 14 palos...estan mas %&%$$%%$ ... con eso dejo mi toyota espectacular... o un samuka.. vitara o lo que sea... mas encima es coreano, digan lo que digan nacio y sera casi chino...
Quizas las opiniones que se emitan aqui puedan aclararme mas las ventajas y desventajas de uno frente a otro, hasta ahora yo no cambio el motor a bencina.... me duele la guata echarle bencina pero nadie me reemplazara el sonido del V6 ... y obvio su respuesta.
Muchos saludos a todos y espero que hayan hartas opiniones respecto a esto...
adios