Cita:
Empezado por OAM
Veo un pequeño amortiguador al lado de los candados missing, esto es para que tengan un trabajo mas progresivo y no bajen bruscamente por el peso del yugo...
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Asi es, esa es la idea :wink:
Cita:
Empezado por Porotec
ahora viene a desarrollar asco por los cortes el moya?
un poquito tarde no!
je je je
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Amigo leguminoso, tiene que poner mas atencion a lo que lee, dice "moderado o algo asi
8) :
Cita:
Empezado por Porotec
aqui me perdi
porque el plato tan afuera?
hay un espaciador ahi?
o esta el eje a medio camino hacia afuera?
si es un espaciador, tanto?
no sera como peligroso?
o esos ejes son asi?
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No hay espaciador, si te fijas bien faltan los tambores de freno que son un poquito grandes :?
Cita:
Empezado por Porotec
una mas:
y la corrida del cabeza de pig?
como la hiciste?
aqui he leido muchas veces que hay dramas con esa "incompatibilidad"
pero nunca he escuchado alguien solucionarlo
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intentelo otra vez:
Cita:
Empezado por Mandy
primero fue la determinacion de los diferenciales y por relacion precio/calidad decidimos por los de una Dodge Power W. los cuales son full flotantes y con el desplazamiento del 3° miembro hacia el lado derecho para poder utilizar la misma transfer que tenía.
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Son asi viejito, no se modificaron.
Cita:
Empezado por Paulo Cardenas
(idea mia, o los MT que se ven al lado en las fotos son mis ex neumaticos??)
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Buena vista
sin son esos, ya estan intalados en otro Rocky de por aqui :wink:
Cita:
Empezado por H_iriarte
la cago va a quedar bacan, que relacion de corona le vas a poner pa poder mover esos neumaticos?
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Las coronas son 5.83:1
Cita:
Empezado por Diego Pazols
a ver si la weaita se mueve despues poh , shauxa
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se va a mover, ya estan probados con un 2F, cajas originales de TLC y neumaticos mucho mas grandes :D