Cita:
que tipo de llanta (dimensiones,fierro o aleacion) me convendria para lograr una mayor estabilidad y altura
|
d

epende y depende principalmente $$ , por lo general se usan llantas aro 15 , el ancho depende mucho del neumatico que pones.. por ejemplo si colocasun 31x10.50 r15 lo optimo son llantas de 8", sobre el material depende principalmente del $$$$$, las llantas de aleacion son mucho mas caras que las de fierro...
Cita:
la unica posibilidad que tengo de lograr un levante de por lo menos 2" es enviarlo a un taller en antofa, e instalar un body lift pero igual me crea cierta insertidumbre...... (no quiero decir que sea malo el taller pero...... no es lo mismo que llevarlo a donde tassara) y por pega no puedo hasta el proximo año donde recien tendre vacaciones..... y eso es mucho tiempo
|

es mas facil de lo que crees, si quieres levantarlos solo 2" compra o manda a hacer suples de tecnil, nylon o simplemente goma, y los colocas en las bases de los espirales, y vez si necesitas amortiguadores mas largos, con 2" no creo , pero eso lo revisas una vez instalados los suples.
Cita:
hasta que dimension de llanta y de neumatico puedo llegar sin efectuar el body lift, y pensando siempre en ganar un pelo de altura, tener mayor estabilidad y no perder potencia.
|

depende del levante pero con un levante de 2" te deberian entrar sin problemas neumaticos 30.9.50 r15 en llantas de 8"
Cita:
segun he comprobado en terreno entre el G.Vitara 1999 y el G.Vitara 2003 no existen sino alguna diferencia en la estructura y al parecer a simplevista, en el motor (al parecer son iguales los modelos 1.6)
pero el 2003 posee neumaticos 195/80 R15, el mio posee 195/75 R15
|

un simple detalle sin inportancia.
slds.