Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2004, 20:30:23   #1
EL BOTOTO
Junior Member
Newbie

Contactar con EL BOTOTO a través de MSN
Predeterminado CONSULTA SOBRE CAMBIO DE DIMENSIONES DE NEUMATICOS........

ALOJHAAAAAAA!!!!!!

Estimados una vez mas yo y mis consultas, si bien no escribo mucho es por no quedar de perno, por lo cual he leido miles y miles de mensajes en los foros de novatos y en general 4wd y mi inquetud aun no ha sido respondida.
Como dice mas abajo tengo un Grand Vitara 1999 está estandar el water y hoy por hoy mi primera inversion, luego de fracasar mi viaje a stgo al taller de tassara por motivos de pega, es cambiar las llantas y neumaticos he visto varias opciones en la red y en el escaso comercio especializado en off road en calama y no me dan soluciones, todos dicen "en el vitara se puede pero en este mmmmmmm no se habria que probar......
vamos al grano dijo la gallina......

que tipo de llanta (dimensiones,fierro o aleacion) me convendria
para lograr una mayor estabilidad y altura.

la unica posibilidad que tengo de lograr un levante de por lo menos 2" es enviarlo a un taller en antofa, e instalar un body lift pero igual me crea cierta insertidumbre...... (no quiero decir que sea malo el taller pero...... no es lo mismo que llevarlo a donde tassara) y por pega no puedo hasta el proximo año donde recien tendre vacaciones..... y eso es mucho tiempo

hasta que dimension de llanta y de neumatico puedo llegar sin efectuar el body lift, y pensando siempre en ganar un pelo de altura, tener mayor estabilidad y no perder potencia.

segun he comprobado en terreno entre el G.Vitara 1999 y el G.Vitara 2003 no existen sino alguna diferencia en la estructura y al parecer a simplevista, en el motor (al parecer son iguales los modelos 1.6)
pero el 2003 posee neumaticos 195/80 R15, el mio posee 195/75 R15

AGRADECERE TODA INFORMACION REFERENTE AL TEMA

HASTA PRONTO ESTIMADOS SALUD

DESDE CALAMA TIERRA DE SOL, COBRE Y SHOPERIAS......... SE DESPIDE. EL BOTOTO
EL BOTOTO está offline   Responder Con Cita