Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2004, 16:37:31   #6
Claudio T
Member
Top 500

Predeterminado

Creo diferir bastante de las opiniones, puesto que de algun modo estuve ligado al Jeep Fun Race de antaño y al circo pobre que trata de hacerce hoy en día.

Primero, no debemos olvidar a la productora, que es la principal responsable de la realización y calidad de los eventos. A mí parecer, la mejor época fue la que produjo Felipe Horta, donde existia un verdadero plan a largo plazo para desarrollar la actividad asi como circuitos adecuados y un calendario programado.

Luego, me consta que no gana el que más gasta, puesto que enormes equipos con mucho respaldo, muchas veces dieron literalmente la hora.

En cuanto a que la velocidad mató a jeep fun race, tampoco creo que sea cierto, ya que si bien recuerdo haber ido a la primer fecha en Reñaca, hace muchos años, el entusiasmo del público no varío con el tiempo, pero debo reconocer que la actividad se tornó bastante más cara con el paso del tiempo, pero es un fenómeno normal, recuerden como eran sus Jeeps hace unos 10 años, y si pensaron que invertirían tanto tiempo y dinero en ellos.....

Para terminar, a mi parecer, El Jeep Fun Race murió a causa de que algunos pocos lo quieren todo.

PD: Espectacular organizar algo como la vieja escuela, pero con nuestros juguetes de hoy.
Claudio T está offline   Responder Con Cita