Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2004, 15:32:30   #16
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Cita:
Empezado por Zankudo4x4
Cita:
Se permitirá el desplazamiento del parachoques hacia adelante si ello fuese necesario para cumplir con las exigencias estipuladas.
osea el parachokes se puede alargar y poner cuantos focos keramos
jejejeje por lo menos eso entiendo con lo ke sise aki....
Ahi no espeficica sobre las luces, sino habla de defensas. Aunque a simple vista podrias instalar todos los modelos k quieras de focos, pero no prenderlos.
Aunque estube leyendo, y aparte de que se pueden adicionar defensas en plastico u otro material k no sea metalico. Hay un punto interesante que note.."Prohíbese cualquier modificación o agregación de estructuras metálicas adicionales al parachoques delantero de los automóviles" ...En general habla de modificar o agregar alguna extructura de algun tipo a los parachoques etc etc, y pasando un poco bien al margen de lo que dice, yo podria perfectamente cambiar mi parachoques por otro ( tipo ARB, esos argentinos o de tubos por ejemplo ) :D , no estaria agregando ni modificando la estructura del parachoques, sino, cambiando, y por lo k veo la ley no me dice algo claro respecto a eso . Solo deve ser adecuado ( criterio?? ), en lo cual no existen homologaciones, ufff, y proporcionado ( criterio otra ves? )

Slds
Hubo un foro ya sobre esto, y yo expuse lo mismo. La ley no menciona el "reemplazo" del parachoques. Todo se trata de cómo sean interpretadas las legislaciones :wink:

saludos...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita