Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2004, 14:37:05   #20
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por r4v3n
Depende del tipo de vehiculo que tengan y de la creatividad.... un amigo tiene en su auto (no jeep) la chapa de encendido normal, que viene de fabrica, pero no está conectada al arranque, si no a la alarma, y se activa apenas intentan darle contacto, la chapa de encendido real se encuentra en la guantera... bastante complicada la solución pero al menos no le han robado el vehículo, y gracias a la alarma ya son dos hue... que se fueron presos tratando de robarse el auto (¿mencioné que mi amigo es paco?)... eso y el correspondiente apaléo, por que al menos una de esas veces estabamos en un asado en mi casa cuando sonó la alarma....
A esta magnífica idea, le agregaría un sistema que bloquee el cierre centralizado para que el hdp se quede encerrado mientras uno llega a sacarle la cresta.
existen alarmas con ese sistema... por lo menos la antigua hilux de mi viejo tenía un sistema que subia los vidrios y cerraba los seguros, obviamente se apagaba el motor, era muy top, pero cuando se vendió la toy.. se vendio con el sistema ...

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita