Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2004, 14:08:43   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
* En la palanca de la doble tracción sólo tengo un movimiento hacia adelante (4L) y hacia atrás (4H). No obstante el diagrama de la palanca indica que para la 2H se debe efectuar un movimiento desde el centro a la izquierda, ésta no parece enganchar puesto que no puedo ejercer ese movimiento. Desde ese punto de vista ¿qué problemas podría tener la caja?
Debieras poder mover sin gran esfuerzo la palanca hacia atras, luego a la derecha y luego hacia adelante.

Cita:
* ¿El hecho de que supuestamente esté la tracción enganchada en 4H y si yo lo conduzco con los candados en Free, resulta dañino para la mecánica del jeep, llámese el transfer o la caja?
A simple vista no.-

Cita:
* ¿De qué manera se puede verificar si está enganchada la tracción ya que la luz indicadora (por posible quema de fusible) no aparece?
Cuando el cardan delantero esta trabado con los cubos puestos.

Cita:
Necesito ayuda experta antes de decidir si lo llevo un mecánico competente. Muchas gracias por anticipado.
Dale.-

El accionamiento es simple. La palanca al ir de 2H a 4H mueve la horquilla que engrana la 4X4, la pasar a la derecha te cambias de horquilla a la del dual, por eso que en N esta bloqueado el cardan delantero (no es un Neutro real). Lo unico qie se me ocurre es que por alguna razon la varilla del dual esta desplazada, lo qie produce que no puedas "entar" en el cuadrado que forman ambas varillas pasara accionar ambas. Saca la palanca y mira desde arriba si es que se ve un cuadrado formado por un sacado en el costado izq de la varilla derecha y en el der de la izq. Si esta formado, llevalo al mecanico, si no, mueve las varillas con un destornillador (sin cubos) hasta que se forme.-

saludos

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita