Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2004, 13:48:39   #5
Pec
Guest

Predeterminado

Hola amigos gracias por responder a mi amigo Bototo, les cuento que yo soy el dueño del Samurai II y me gustaría saber sus apreciaciones con respecto a lo siguiente:

* En la palanca de la doble tracción sólo tengo un movimiento hacia adelante (4L) y hacia atrás (4H). No obstante el diagrama de la palanca indica que para la 2H se debe efectuar un movimiento desde el centro a la izquierda, ésta no parece enganchar puesto que no puedo ejercer ese movimiento. Desde ese punto de vista ¿qué problemas podría tener la caja?

* ¿El hecho de que supuestamente esté la tracción enganchada en 4H y si yo lo conduzco con los candados en Free, resulta dañino para la mecánica del jeep, llámese el transfer o la caja?

* ¿De qué manera se puede verificar si está enganchada la tracción ya que la luz indicadora (por posible quema de fusible) no aparece?

Por cierto probé desenganchar en reversa diez metros pero no noté ningún cambio ni en el sonido del motor ni en la conducción misma.

Necesito ayuda experta antes de decidir si lo llevo un mecánico competente. Muchas gracias por anticipado.
  Responder Con Cita