Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2004, 12:34:03   #47
El Profesor 4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Para reforzar el unibody es bueno agregarle planchas y canaletas de acero en varios lugares, como el centro del Jeep (por eso tengo el protector de bajos que fabriqué, que agrega rigidez al centro), la zona de la caja de dirección, y la zona de los tensores del diferencial delantero.

La jaula mia va montada a los protectores laterales así como a las planchuelas reforzadas del unibody abajo, a las defensas delanteras y traseras y a través del techo hacia adentro del Jeep, conectando las barras interiores finalmente de nuevo a una zona reforzada del unibody debajo del asiento trasero.

Los nuevos Bilsteins 5150 son MUY buenos, se adaptan automáticamente al tipo de terreno y andar (mide la velocidad del pistón interior y ajusta de acuerdo a esto). He probado Ranchos 5000, 9000 (9012 y 9005) y Warn Black Diamond y los Bilsteins son superiores, sin duda. Por suerte la gente de Bilstein me los dió gratis, por eso es que no los he podido pintar de mi color favorito!

Por si no saben, en España hacemos un programa de radio de 4x4. Pueden encontrar información en
http://web.madritel.es/personales4/lapisada/
y descargar (bajar) los archivos de sonido de los programas anteriores en
http://web.madritel.es/personales4/l...descargas.html
yo estoy con ellos desde el 26 de Septiembre de 2003.

Un abrazo y quedo a sus órdenes
Dan
El Profe
  Responder Con Cita