Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2007, 21:21:11   #15
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: jeep fun race

en mi epoca de estudiante (en el año 90) de mecanica en inacap ñuñoa tambien me pico el bichito por el fun race ,le coloque una jaula y unos neumas mt que me presto en ese tiempo osvaldo berger y partimos a san carlos de apoquindo para inscribirnos en la serie novatos .todo impecable hasta que 5 minutos antes de los entrenamientos nos dijeron que habian muy pocos jeep standart asi que si queriamos correr seria en la 4 cilindros con todos los master.con mi copiloto aperramos igual
resultados:
nos volcamos en los entrenamientos,pero el jeep quedo andando
en la carrera salimos terceros,pero el pobre suzukito (sj413jx 1987 que en ese tiempo tenia 3 años y 30.000kms)quedo pal lolly porque aparte de el volcamiento quedo torteado hasta el capot.cuando llame para el sur a mis viejos para que me mandaran plata para sacarle al jeep unos abolloncitos ,me agarraron casi a coscachos por telefono ya que habian cachado las carreras en la tele.ahi se acabo mi carrera de piloto y jefe de escuderia de jeep fun y la de mecanico porque me mandaron cagando para el sur a trabajar al campo
juan andrade está offline   Responder Con Cita