Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2007, 01:34:12   #416
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: 2° raid pto montt 2007

Aprobenchando que al parecer tengo el post solo para mi, ya que nadie mas postea, voy a hacer un par de aclaraciones, hace un par de días publique una cotización de diferentes medidas de neumaticos de la conocida marca BFGOODRICH en la que aparecian los precios normales y los precios especiales que a nivel de club nos darian y que solo serian aplicados si las personas estaban suscritas al acuerdo, en el marco del raid, y que dicho acuerdo se estaba tramitando a nivel de club, para tal efecto debian enviarme a mi correo electronico los datos personales y de sus vehiculos. además dije que debia ser lo antes posible, dando el tiempo necesario para ello.
Hace unos días me llamo el vendedor para contarme que algunas personas lo llamaron exigiendo ese descuento. Y ni si quiera estaban inscritos en la lsita que yo tenia.
Bueno quizas no fui lo suficientemente clara, quizas deba regresar a la universidad y tomar nuevamente la catedra de expresión oral y escrita. Pero yo dije que debian inscribirse conmigo. Como no se inscribieron, no juntamos la cantidad de suscritos al convenio que nos exijian para que nos otorguen este beneficio.
NO SERVIRA DE NADA QUE LLAMEN AHORA. YA PASO LA VIEJA!!!!!!
Si tienen más dudas sobre el malogrado convenio preguntenme a mi no al vendedor por fis.
Lorena Momberg
065-528993.
SaMuK está offline   Responder Con Cita