11-05-2007, 23:45:44
|
|
|
Newbie
Top 100
|
Re: Sería un placer... pero....
Cita:
|
Empezado por ElMismo
Distinguida dama, usted como parte del equipo organizador y ser la esposa y participante está demás el decir que se han sacado la mugre para organizar ese evento. Los felicito nuevamente y sé que les saldrá de maravillas ya que la calidez de la gente como nosotros los sureños es muy distinta a los santiaguinos que aparte de ser poco organizados, son unos pecheros y cara dura. Se lo digo porque he sabido del sacrificio que se hizo por traer competidores del norte a las carreras, hasta se le pago el camión y la comida y la estadía gratis y cuando un sureño va para Santiago lo ven como carne de cogote y hasta se olvidan que existe un Portomontino corriendo. Es por eso que estoy quemado con ellos y sé además que he tenido mis impases con algunas personas que complementan el espacio del foro de Puertto Montt, pero gracias al reclamo que he hecho y siendo majadero y todo lo que me puedan decir se ha logrado cambier en parte algunas conductas de competidores de la zona. No soy un juez ni mucho menos un dios, pero creo tener la razón en las cosas que he reclamado y si muchos por no decir la totalidad me odia es porque el poncho le calzó de perilla.
Señora Lorena, el sur en donde vivimos tenemos todo para pasarlo bien, somos hijos del rigor y el clima de lluvias, viento y frío, luchamos día a día por progresar y salir adelante, es por eso que deben estar unidos y organizar eventos de grandes proporciones. Los nortinos se las dan de perros lanudos y no tienen ni para inscribir las copas. Traten de contactar a la gente del lado argentino, hay un grupo humano en Bariloche que estaría encantado de particpiar en eventos, se lo digo porque los conozco y he conversado con ellos. Hace un par de semanas vino un amigo desde Punta Arenas y le dí a entender la idea de traer un equipo a correr a Puerto Montt, quedó encantado con la idea y solo hay que organizar algo con tiempo. Otra cosa que debo señalarle es que es muy mal visto que mujeres de un ambiente mal avenido sean la promotoras de eventos como el que realizan,es mejor buscar muchachas en agencias de promotoras y tomará un realce distinto ya que si me equivoco, me disculpa, ¿a que esposa le gusta estar con las mujeres que les sacan el dinero a sus maridos?. No soy un tipo al que les repele ese tipo de mujeres pero hay cosas y cosas en las que todo debe ir en su lugar.
No la lateo más y para terminar debo agregar que también en mis tiempos me tomé el jugo del trapero pero ahora destapo la botella y quedo listo jajajaja...
Un abrazo y saludos...
Bye
|
Muchas gracias por sus buenos deseos, don ? bueno EL MISMO. En tanto a las promotoras era otra la organización de entonces, ahora son las promotoras de MOBIL quienes se encargan de promover el evento.
Saludos.
|
|
|