Hola Jose Miguel
Feroza, es Marca Toyota y por ende su calidad es indudable, mitos de fallas, por que es muy buena maquina, muy confiable, bonito y agil, los repuestos son costosos pero como toda buena maquina, Toyotar motor es responsable de la marca Dahiatsu, que es lo mismo, respaldo habra siempre, ademas no lo maltrataras tanto asi que no te dara problemas nunca.
Samurai, excelente jeepito para tarrearlo, economico y barato de repuestos, pero como vehiculo unico en la casa...olvidalo, duro, incomodo, no tiene respuesta en los paseos, muy chico el motor como para adelantar, para estacionarse no tiene direccion hidraulica, feo de interior y mas encima me imagino tienes familia, menos... lo ideal para ti seria el feroza, en su defecto un vitara que es muy bueno tambien y es mas comodo que el samurai.
en realidad es cosa de gustos, pero te recomiendan el samurai siempre, por que todos piensan en las grietas, tarrearlos y eso.......... yo te entiendo, es para la casa el vehiculo y debe ser funcional, no extremo.
espero sirva mi opinion...saludos y suerte