OJO cuidado con los frescos de raj...
Amigos coloco este post para advertir que hay muchas formas de aprovecharse de la buena voluntad y/o reputacion
de miembros de TA , les cuento algunos dias atras un personaje de Chillan , jeepero de hace tiempo , le pidio la cta de TA a un usuario con el pretexto de poder navegar en los foros de venta ya que el no estaba registrado ¿? e inocentemente este accedio , este personaje contacto a un tercero que vendia un rpto y diciendo que conocia a todos los twisteros de Chillan , lo que es cierto, se gano la confianza del vendedor , este con muy buena voluntad y basandose en que los aludidos como cuasi avales ( o sea nosotros ) le envio el rpto sin previo pago de este... ya van 5 dias y aun no paga , yo me entere hoy cuando me llaman para consultar si conozco a este personaje y que referencias tengo de él , la respuesta es facil " si le das la mano , cuenta tus dedos despues para ver si no te cago con alguno..." asi es , es muy conocido en la zona por ser jeepero antiguo , pero tambien es sabido lo MUY peligroso que es para los negocios (roza la delincuencia) , asi es que por favor cuidemos nuestro medio y si aparece alguien nuevo igual hagamos consultas que no se pierde nada, todavia no publicare los nombres hasta que el afectado directo lo estime , por que aun hay esperanzas que se obre un milagro y pague como corresponde , quien sabe ojala asi sea , sino sera una mas en su larga lista de frescuras...:???:
|