Re: Autos robados
gracias amigos pegados por tratar de ayudarnos a encontrar la camioneta la cual por lo que me dijo el detective que contratamos esta en cauquenes ya saben quien se la robo ,pero esta profugo ,pero la vendio en cauquenes y partieron hoy para esta ciudad con datos bien precisos y esperamos encontrarla .
Mi opinion es que antes que nada los jeperos debemos ser solidarios de nosotros podran decir lo que quieran pero que no somos solidarios no. muchos
jeeperos mas de alguna vez nos han pedido ayuda que desmontados,pegados o botados,jamas les hemos dado la espalda y esque nos puede pasar a cualquiera con todos los jeeperos que somos en chile como no vamos a poder poner un poco de atencion cuando alguno de nosotros pierde lo mas preciado su jeep.
Creo qu mas que jepear los camellos nos hemos dedicado a ayudar a muchos,incluso a grandes jeperos no es asi mariano te acuerdas la noche en que tu grupo estaban todos en el estero pegados quien los saco ,o a pato suarez cuando se quedo pegado en el estero y rompio las cajas con tres huinches y puro corazon lo sacamos o a nuestro amigo mauricio molina a quien arrastramos un par de veces en linares aunque fuera volcandolo o arrastrandolo al revesy nunca esperamos que se nos retribuyera hoy solo pedimos que si alguien ve la camioneta en algun lado nos avise esperamos poder encontrarla pronto.
gracias a todos
santiago olivera
el camello
|