Como dice Gonzalo, efectivamente estoy bastante contento con el desempeño del HOLLEY TRUCK AVENGER.
El tema de los chicleres es el siguiente:
Originalmente viene con un # 63 en baja y # 89 en alta. Estos son números de identificación HOLLEY.
El problema era que el # 89 de alta resultaba ser demasiado para mi aplicación. Uno podía sentir como el motor se ahoga en alta, humeando negro cada vez que le metías la pata y sin fuerza. Además empastaba las bujías. La solución fue bajarse a un # 72 en alta. Con esto nunca más se ahogó y la respuesta del motor en alta mejoró en un 100%.
En resumen, cambiando el chicler de alta tienes un carburador americano que no tiene nada que envidiarle al desempeño de operación de un japones.
te puedo agregar que Pepe Navarro lugo de cambiarse de un Edelbrock de 850 cfm al TRUCK AVENGER, me comentó que la respuésta del motor era mucho mejor en la salida.
En el tema de los cfm, con 670 estás de sobra para un 350. En todo caso a diferencia de lo que todo el mundo comenta, el tener cfm's demás no te empeora el performance, sólo estás dejando de usar parte de tu carburador.
Aqui tienes una foto cuando lo instalé. Al igual que el tuyo, está con un múltiple de admisión Edelbrock Performer.