Cita:
Empezado por Horacio99
Ya pues amigos... se nos termina el tiempo y las maquinas tienes que estar impeque...cierto Yamil.... recuerda avisar a todos nuestros amigos de conti pa' que alguno se lleve unos newmatiquitos por ahí ja ja ja....
Por otra parte hago un especial llamado al famoso Barracuda de Linares, que después de una herida grave de guerra en Romeral desapareció de las canchas, supimos que recorrio todo el Sur en el Verano... pero ahora????... que sera de el???... estará vivo.... en fin podría dar alguna señal de vida...
atte
Horacio
|
Hola Horacio como copiloto del BARRACUDA quiero agradecerte la preocupación y contarte que “LA DESAPARICION" en realidad se debe principalmente que Pato prefiere los raid y paseos (si son extremos mejor ) que las competencias ya que estas siempre fueron más bien de mi interés que de él

y para competir debo reconocer que le tengo
DEMASIADO respeto (por no decir algo de susto

) al BARRACUDA jajajaja ....... Así que Pato decidió empezar un nuevo proyecto 4x4 y regalarme un jeep más acorde a mis necesidades :D .........
¿O a las de él?

mmmmmm porque estoy viendo mucho bloqueo mucho booger

jajajjajajajja
Asi que tal vez en el futuro cuando mi nuevo "toy" esté completamente armado me anime y "pida permiso" para volver a las pistas
Por ahora mi principal preocupación es que Pato se someta a una operación que le va a permitir recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla durante el verano y que se ha ido complicando :sad:
Asi que una vez más gracias por recordarnos y porque tus palabras nos trajeron muy buenos recuerdos

:D ....
Saludos y buena suerte en las competencias...... ojalá tu colección de copas aumente :p