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Antiguo 09-02-2004, 13:43:49   #18
Plafo
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Entendido compadre , el problema ahora pasa por donde anclar las malditas barras ya que realmente tengo poco por no decir nada libre en donde , a no ser de entrar a soldar unas platinas hacia abajo y disminuir aun mas el despeje del medio del jeep...

Una cosa importante tambien es el que segun lei un post sobre barras de traccion , la mejor solucion seria la que se ancla arriva y abajo del eje , como barra unica digo... talvez un par bien anclada con una media luna a los ejes tambien seria...

Bueno ahi les cuento , la calavera ahora la ando buscando , alguien tiene alguna por ahi?

Saludos y gracias


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Empezado por ATX-4X4
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Empezado por Plafo

Ahora sobre las barras de traccion , para un Rockelio V6 4.3 sera necesario? , siempre he escuchado que se recomiendan para potenciadas al nivel de V8 y similares..

Saludos y Gracias!
Plafo , el tema no va por que si tu motor es o no V8, te explico

tus paquetes estan diseñados para soportar el torque de tu motor original 3Y o 4Y en relacion con la multiplicacion de torque que produce la relacion de diminucion de giro de caja y transfer.
AHORA tu cambiaste el nivel de torque por que tienes un V6 mucho mas musculoso que el original, ademas cambiaste la relacion de reduccion de caja de cambio y de transfer por unas TOY tengo entendido........O SEA el torque efectivo que estas transmitiendo a "LOS" diferenciales es mucho mayor y por ese motivo debes tratar de frenar el WRAP (cabeceo) ya que la resistencia de las hojas AUN es ma misma, Captas :wink:

veo que has estado haciendo caso :D , ahora que ya has bajado y cruzado el cardan con una CV daras el toque final a tu sintoma.......las barras no son para disminuir el sube y baja permanente que aun tienes.

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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