Cita:
Empezado por sincubus
Lamentablemente... se eligió esa fecha por acomodo de nuestro team, sabíamos ke era una fecha conflictiva, pero no nos kedo otra. Bueno este año será así, pero kisas otros año no.
Ahora, quizás es una cosa de lógica el intentar no topar con otras fechas, pero no esta estipulado en ningún lado, y no creo ke el esfuerzo de hacer nuestro humilde evento afecte a los jeeperos de Atacama.
Además, recordar eventos desafortunados ke han sucedido en el pasado, no conduce a nada.
Sr. Avaria , como dije en un post anterior, espero elija nuestro evento.
De antemano muchas gracias
|
Sr. Sincubus ( disculpa pero no sé tu nombre), gracias por tus palabras, todo esto no sólo afecta a mi persona, sino, a varios amigos jeeperos( pato avaria, jorge corssen, vladimir ljubetic, luis vogt, jorge rosales, nelson aguirre, felix herrera, hans lenehrt, etc), que somos los que asistimos a estos eventos desde su creación.-
siempre le dije a raul, que era una lata no asistir a sus raid por el tema de las fechas, obviamente no afecta a la gente del ARA, pero si a quienes nos gusta asistir a cuanto raid se organiza en nuestra ciudad.
esa era la idea primitiva de mi comentario y no que salieran malos argumentos entre nosotros, ni menos en contra del RCA, pero en fin no todos somos iguales.
tema explicado y cerrado
saludos
jorge avaria