Cita:
Empezado por BESTIA K5
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por BESTIA K5
Cita:
Empezado por Tapage
Ojo con un punto importante ..
El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...
Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario .. 
|
Jajaja...parece que nunca estamos conformes...en todo caso mi idea nos es alargarlo mucho mas, clrao que si tengo tantos problemas mejor le corto el tapabarros trasero y punto : 
|
Un consejo de vida, de off road y de pana ..
Corta atras o sube más .. pero no pases los shackles hacia adelante, quedate con la configuración que tienes ahora. :wink:
|
Gracias cumpa, voy a seguir su consejo, voy a cortar y ver si puedo alargar un poco mas los candados y si no puedo corto mas los tapabarros
Gracias y saludos, :wink:
|
Cuando más si no quieres o no puedes cortar más .. arqueas los maquetes de muelles más y así más altura .. !" o le pones unos bloquesitos por que si no me falla la mente tu tienes los mulles por encima del diferencial ... !