Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2004, 11:35:13   #9
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por BESTIA K5
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por BESTIA K5
Cita:
Empezado por Tapage
Ojo con un punto importante ..

El largo del eje de mando está diseñado para un recorrido del diferencial hacia atrás en caso de un obstaculo .. ! entoncies al poner los shackles hacia adelante como los TLC originalmente el diferencial enfrenta el obtaculo y se va hacia adelante requiriendo quizas más longitud del eje de mando delantero ...

Mira como es la vida .. yo pague algunos buenos $$$ para traerme de USA un kit para pasar los shackles en mi TLC haci atrás por el tema de la suavidad y altura .. y tu quieres hacer lo contrario ..
Jajaja...parece que nunca estamos conformes...en todo caso mi idea nos es alargarlo mucho mas, clrao que si tengo tantos problemas mejor le corto el tapabarros trasero y punto :
Un consejo de vida, de off road y de pana ..

Corta atras o sube más .. pero no pases los shackles hacia adelante, quedate con la configuración que tienes ahora. :wink:




Gracias cumpa, voy a seguir su consejo, voy a cortar y ver si puedo alargar un poco mas los candados y si no puedo corto mas los tapabarros

Gracias y saludos, :wink:
Cuando más si no quieres o no puedes cortar más .. arqueas los maquetes de muelles más y así más altura .. !" o le pones unos bloquesitos por que si no me falla la mente tu tienes los mulles por encima del diferencial ... !
Tapage está offline   Responder Con Cita