Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Hola a todos, me desapareci por un tiempo por razones de trabajo pero ahora quiero retomar el tema,
Tapage diste en el clavo , tiene tambores delanteros :? asi es que lo primero seria cambiarlos por discos. Respecto a los motores hace un tiempo en Iquique me ofrecieron un 1H pero me arrepenti por comentarios de lento y pesado , es tan asi? en cuanto a neumaticos pienso en 33" ya que su principal uso seria de largos viajes y excursiones,pues creo que unos mas grandes perjudicarian su desempeño en carretera y caminos rapidos... :wink:
|
Me imagino que por lo que comentas de paseos largos lo que buscas es economía en un motor Diesel ..
Te comento yo tengo un 2H con 42 mil km desde que le hice over haull, completo .. desde retendoras, pasando por bielas, hasta boquillas de los inyectorres .. con 4.56 en los diferenciales y 33" General Grabber.
En autopistas pego 140 km/h pero no es olgado pro que voy muy revolucionado .. quizas lo lleve a unas 3000 rpm que no le gusta por mucho rato al 2H .. por que es un motor de torque ..
Yo te recomiendo lo siguiente para comenzar ..
Consiguete un 2H o un 2H-T, puede ser tambien un 14B o un 13B-T pero para estos dos ultimos habrá que hacer algunas modificaciones en el eej piloto para poder poner la H55F que es 5 cambios .. con los dos primeros no hay nada que hacer ..
4.11 en los diferenciales y 33" debes andar muy bien .. no esperes el despegue de un motor gasolina .. pero sé que quedaras muy contento ..