Cita:
Empezado por yop
señor avaria:D no todos miden el exito de un raid como ustedes . nosotros preferimos un raid entretenido con buenas rutas donde se pase bien y se conoscan y compartan todos los participantes . no como otro club que solo le interesa una gran cantidad de participantes y dejan de lado las rutas y la camaderia solo para beneficiarse economica mente y por tal razon van cada año de mal en peor.no asi nosotros . entodo caso supongo que ud es lo vastante grandecito como para poder tomar una decicion de donde prefiere ir y donde se sienta mas comodo yo pienso que en atacama lo esperan con los brazos abiertos:D
|
Ke lata expresarse así entre Jeeperos.
Yo si he asistido a uno de sus eventos, lo encontré bueno.
Con el animo de mejorar, en alguna parte de la hoy ruta quedamos detenidos más de una hora, cosa entendible cuando se organiza un evento y van más de las personas ke naturalmente salen todos los domingos.
Pienso ke se debe de dejar de rivalizar, personalmente he compartido con bastantes integrantes de su team y nunca he tenido problemas, si en el pasado los hubo entre personas que lideran, creo no es el sentir de la gran mayoría de los que jeepeamos en los cerros de Antofa y alrededores.
Suerte en el evento.