Estimados:
Samuka angol,Rudy González,mfigu,a.guarda,Palomo4x4,Jorge Cila y M.Teresa,palta4x4 ,chelocko,Cuervo blco 4x4,tortunejo 4x4,CACHITO 4X4 ,Mallín 1 y bueno a todos quienes participan de este Tema, muchisimas gracias por su apoyo.
Estuve ausente por algunos dias , pero ya estoy de regreso con todo el entusiasmo para seguir trabajando en esta la nueva version del Raid Denis Delgado.Y porsupuesto responder todas sus consultas, dudas e inquietudes que tengan relacionadas con el Raid Denis Delgado.
Y bueno don Rudy González seria genial poder contar con su participacion.
mfigu
estoy seguro que nuevamente vamos a contar con tu presencia y obviamente dejando bien representado a Temuco.
a.guarda esperamos contar con la participacion de Coyhaique, ¿la que estuvo a punto de ocurrir el año pasado, si estoy en lo correcto? Bueno algo me acuerdo que el año pasado estuvimos en contacto con Coyhaique y espero este año podamos contar con su participacion.
Jorge Cila y M.Teresa
Este Raid se realiza en Nacimiento, ocatava region a 30 kilometros de Los Angeles y a 100 kilometros aproximadamente de Concepcion por la Ruta de la Madera. Espero nos puedan acompañar el 1 de julio.
Palomo4x4
Muchisimas gracias por la publicacion de las fotos, sin duda alguna es un gran aporte, para mostrar algunas rutas y lo que ocurrio en versiones anteriores.Muchas Gracias.
Cachito 4x4
Don Claudio pronto estaremos en contacto, ya converse con el Tio Pedro y pronto estaremos en contacto.
Y bien cualquier consulta no se olviden:
delapy2008@hotmail.com
90392113
Salu2 a todos
Hasta pronto
Pablo Henriquez