Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2004, 00:18:59   #73
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cougar XR7

la caja de direccion se vendio hace tiempo, le estamos intalando una Chevy.

con imposible a eso me referia, los angulos con que te queda el cardan se transforman en una pesadilla. Ademas el ingerto que hicimos creo que es mas largo que la caja hilux

PD: cual fue la idea al poner caja Hilux??, :?: es mas larga, pero no mejor, ademas las salidas dela caja no sion iguales
Bueno , la idea originalmente era quedarme con la caja del Rocky , mas la oportunida vino lista con el motor , ya uqe la adaptacion ya estaba hecha , la caja de hilux es ciertamente mas corta que la de rocky mia (que tenia solo 4ta) , a su vez esta es mas nueva y con un buen historial de uso , asi que supongo me dara ningun problema.

La Vibracion ya esta siendo solucionada , ya bajo al 20% , ahora la idea es instalar yugos de hilux , y finalmente andare sobre una hilux mas corta entre ejes y mas ligera.

Los ejes de K5 me tincan bastante , mas ya seria demasiada joda con relaciones y salidas de transfer , mas no creo que serian mucho inconveniente.... habria que ver..

Bueno viejo, me encantaria ver el entuerto en persona de la direccion , ya uqe yo tengo una chevrolet aqui botada , de hecho al parecer es la misma que la tuya...

Ok , saludos!
Plafo está offline   Responder Con Cita