Update de noticias , baje la transfer con un par de platinas en el soporte de caja 7mm , y la disminucion de vibracion fue bastante perceptible , yo diria un 20% menos que la anterior vez (que ya era mas baja que la original) , creo que la calavera sera suficiente...
Ahora sobre las barras de traccion , para un Rockelio V6 4.3 sera necesario? , siempre he escuchado que se recomiendan para potenciadas al nivel de V8 y similares..
Saludos y Gracias!
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Empezado por Plafo
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Empezado por HAKUNA
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Empezado por ATX-4X4
ese cabeceo del que hablas NO es el tipico cabeceo ante la reacciona a la traccion.
ese sube y baja de la punta del diferencial se produce por un angulo exesivo en el trabajo del cardan, sumado a esto que veo parece que el cardan esta instalado con las 2 puntas alineadas y para que tenga un mayor grado de absorcion de movimiento al giro debiesen estar desfasadas en 90º
la solucion prioritaria es instalarle un CV (calavera) al cardan a la salida de la transfer
una miradita al balance y centrado de giro del cardan tambien es convetiente
las barras te sirven para disminuir el wrap cuando aceleras o retienes
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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revisaste bien el estado de las cruzetas???? puede que tengas un problema por ahí, lo otro, parece que tienes el jeep muy levantado, por ese extremo angulo del cardan a la tranfer..... si ,a vibración no para instalando cv, trata de bajar un poco el lift..
saludos
hakuna
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Master , mira logre reducir bastante la vibracion con solo desfasar las crucetas en 90 grados , todo bien , ahora zapatea MUCHO menos , pero aun lo hace , ahora sobre las barras , ya uqe no me queda espacio , talvez use un travesanio transversal para anclarme ahi.
Sobre la calavera , talvez aun ayude mas la calavera instalada al transfer , de todas formas voy a probar bajar la transfer, con el DOLOR de mi alma!
Bueno ahi les cuento , gracias!
Saludos
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