
Con respecto a "regulacion de valvulas" :? No creo que puedas regular algo, ya que los tiempos de aberturas y cierre de las valvulas estan dados por el eje de levas,
Creo que eso es todo lo que puedo aportar... :wink:
Saludos, Horacio.-[/quote]
Horacio lamento decirte que estas muy equivocado en este punto ya que si las valvulas no se pudisen regularsi no no habria forma de que un motor trabaje bien ya que nesecita la holgura para la dilatacion de la VV sin esta holgura las V/V quedarian abiertas una ves alcansada la Tº normal de funcionamiento y es esta holgura entre la V/V y el balancin lo que se regula . Hay caso en que esta regulacion se hace automatica y esos se llaman taquis hidrablicos en otros se llamas chauchas pero el principio es el mismo .
En el caso de los motores suzukis estos se regulan en 0.25mm adm y 0.28 escape ya sea 1300 o 1600
Lo que tu te refieres a que el leva regula la abertura o cierre de la valvula de llama cruze de valvula y eso si que no se puede regular si se puede cambiar (cambiando el leva por uno de mayor cruce o mas trabado como le llaman)
Con respecto a la tapa eso es una pelotudes, pero que pasa.
El apriete de la tapa no a de ser mucho si no puedes romper la empaquetadura y poner esa tapa tiene su maña.
Hay que procurar que la valvula de admision del 4 este abierta o cargada para que entre si no hay que sacar al distribuidor o corerlo al maximo hacia el corta fuego para que entre la tapa .