Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Cougar XR7
Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:
Empezado por Alberto Bravo
yo eh visto esa modificacion en varias jeep especialmente vitaras y samukas modificados por x-treme.
sera de ellos la gracia???
slds.
|
 no es de ellos, si los habia visto y tratamos de copiarlo pero como les conte nunca inspiro confianza.
|
Con toda la justa razón del caso ..
By the way .. que tanto has tenido de cortar de latas para la otra palanca .. ? te quedó muy corrido hacia atrás todo parece .. como quedó de largo el eje de mando trasero ( cardán )
|
La verdad es que todo el conjunto corrio unos 25 cm para atras. en las fotos se ve que solo fu necesario girar la palanca de cambios y quedo perfecta, cero problema.
el cardan tracero quedo un resto mas corto, casi igual que el delantero, recuerda que este es el Rocky "largo" (apros 100´´ entre ejes), en el corto seria imposible de hacer
|
Viejo , IMPOSIBLE creo que no es la palabra :D , yo tengo un rocky corto , y una caja hilux larguisima , lo unico que no anda bien es uqe el cortisimo cardan de como 55 cm no esta alineado horizontalmente , probe recorrido y la cruzeta en la salida de la caja aguanta , el problema es que VIBRA como desgraciao!
Saludos!
pd: no tienes la caja de direccion hidraulica del rocky aun?
|
la caja de direccion se vendio hace tiempo, le estamos intalando una Chevy.
con imposible a eso me referia, los angulos con que te queda el cardan se transforman en una pesadilla. Ademas el ingerto que hicimos creo que es mas largo que la caja hilux
PD: cual fue la idea al poner caja Hilux??, :?: es mas larga, pero no mejor, ademas las salidas dela caja no sion iguales